Solamerica es una idea que nacio en 2015 por sus fundadores con el fin de ayudar a la gente frente a la problematica energetica y social

Sobre la Compañia

El “sueño” comenzó luego de un viaje por el mundo, donde vimos la capacidad del sol aplicada a la vida real. Es así como decidimos aprender e innovar en el mundo de las Energías Alternativas. Viajando por el pais, vimos la necesidad cara a cara y empezamos a desarollar soluciones especificas, “Argentinizadas”.

Junto a nuestro equipo participamos de Exposiciones, hemos realizado varios proyectos y creemos que podemos ayudar a mas personas dia a dia.

 

Martin Hajtmacher

Siempre listo para el desafio

Martin Hajtmacher nació en Argentina en 1974. Estudió Técnico en Electrónica en ORT ARGENTINA. Martin es parte de la cuarta generacion donde construyeron una de las marcas más grandes y reconocidas en la historia del negocio de pinceles en Argentina.  Ha participado en otros proyectos relacionados con el tratamiento del agua sin productos químicos, destilación de aceites minerales, fabricación de pinturas y otros. En 2013 fundó Royal Guemar Group, para artículos para el hogar, y Solamerica, en 2015 para Energía renovable.

David Segal

mirando la luz

David Segal nació en Argentina en 1984. Estudió Técnico en Electrónica en ORT ARGENTINA. Después de su graduación, estudió 3 años de derecho y negocios y trabajó en diferentes compañías para obtener experiencia. En 2013 fundó Royal Guemar Group, para artículos para el hogar, y Solamerica, en 2015 para Energía renovable. David, ha estado involucrado desde el comienzo en el sector financiero, negociación, compra y venta.